Un joven de 22 años fue apuñalado por un amigo de su novia. Según explicó la víctima, que fue asistida en el hospital Regional de Concepción, cerca de las 4 fue hasta la casa de su pareja, en el barrio 1° de Mayo de esa ciudad. Allí comenzaron a consumir cerveza y marihuana hasta que en determinado momento el joven le pidió a su pareja que pararan. Según su versión, eso podría haber molestado a la joven, que se levantó y se fue, diciéndole que ya volvía. A los pocos minutos regresó junto a dos jóvenes, uno de ellos apodado “Caburín”, quienes comenzaron a agredirlo a golpes.
Tucumán: prendió fuego a una mujerEn determinado momento del ataque, “Caburín” sacó un arma blanca y le asestó dos puñaladas. El herido se fue del lugar y pidió ayuda a una patrulla que pasaba por la zona. Los efectivos lo trasladaron hasta el hospital para que fuera asistido.
El de Chacabuco 59, mucho más que un misterioso crimenLos médicos confirmaron que la primera lesión, en el abdomen, fue superficial, por lo que no le causó heridas internas. La segunda puñalada, que fue en una pierna, fue mucho más profunda, por lo que la víctima permanecerá en observación. La Fiscalía de Atentados Contra las Personas intervino en el caso.